El sábado fuimos a una expo de jóvenes talentos europeos en fotografía (algunos no tan jóvenes) donde expone nuestro amigo Julien (el de las foto).
Julien es un buen ejemplo para explicar algo que si no tuviera como prueba las fotos de Julien pensarían que los estoy jodiendo.
Resulta que Julien trabajaba como admintrativo en Renault, así por varios años hasta que un día se pudrió y dijo "a mi me gustaría ser fotógrafo", así que fue a hablar a recursos humanos y todo listo.
Acá acumulas todos los años unas horas que te dan derecho a la formación, mas antigüedad mas horas tenes, normalmente hay que usarlas en algo relacionado con tu trabajo, pero en casos excepcionales como el de Julien se pueden usar para una reconversión laboral.
Así que mientras Renault le seguía pagando un salario proporcional el iba a la escuelita para aprender a ser fotógrafo, cuando termino su formación (como 2 años) entre Renault y el estado, ya sea con plata o créditos, le compraron todo el equipamiento necesario para montar un estudio profesional de fotografia.
Recién cuando el estudio estubo montado termino su relación laborar con Renault.
Hoy expone sus fotos...
Una compañera de mi señora esta haciendo mas o menos lo mismo para devenir masajista