El fin de semana pasado llego finalmente "la calor" a París.
Acá no te podes ir a refugiar al "chopin" por que no existen, o por lo menos no como los conocemos nosotros, la mejor alternativa es esconderse en el cine, y eso hicimos el sábado.
Elegimos la película mas larga en la función de las 14hs, Batman, asi que crióterapia de 2 a 5, se tendría que haber llamado Batman contra el capitán frío la peli.
Para el domingo, luego de consultar el pronostico, decidimos volar para Deauville como el fin de semana anterior, por suerte acá no tenes 5 horas de ruta (4 si vas cortando clavos) para llegar a Mar del Plata, te tomas el tren y en 2 horitas estas en la playa. Ok es el mar del norte, metes las patas en el agua y parece que las metes en un balde con cubitos, pero bueno, es mejor que 38 en París.
Los tipos, cancheros como todo porteño, se fueron solo con la remetía, los cortos y las ojotas.
Problema Nro. 1:
Ver foto, nos cagamos de frío, mismo nos tuvimos que borrar de la playa porque nos llovió
Problema Nro. 2:
Deauville es como digamos Punta, ultra chic, asi que ni tenes la Saladita para comprarte un Lacoste trucho, me termine comprando una polo de manga larga de ultra oferta, que me salió 70 mangos, para tratar de sobrevivir al frío. (casi lo mismo que nos salió el tren para ir)
Y llegamos al final de esta larga disculpa a la cuestión importante:
Kiki, te pido perdón, cuando estaba pagando mi Lacoste, me acorde enseguida de vos cuando estábamos en St. Tropez, te habías olvidado el cinturón y te fuiste a comprar uno a Zadig & Voltaire, como te gaste ese dia...
Shame on me...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario