09 noviembre 2008

Bienvenida


Cual es el objetivo del Blog ? Ninguno en particular.

Porque "Los Prinkis" ? Muy largo para contar pero el que lo invento estara seguramente orgulloso del homenaje.

Que van a encontrar en este modesto espacio ? Principalmente imágenes de la vida cotidiana y que muchas veces contrastan con lo que estamos acostumbrados a ver en Buenos Aires.

Si, mas vale explicar, somos de Buenos Aires - Argentina y desde Febrero de 2007 vivimos con mi esposa en Paris - Francia. Nos gusta mucho viajar asi que aprovechamos para pasearnos por las ciudades y grandes Capitales de Europa. Vacaciones y fines de semana largo que aca abundan le dan la oportunidad a mi señora de abocarse a su mayor placer, organizarnos una escapada a algún lado.

Asi que no se asusten si no solo hay fotos de Paris, puede haber un poco de todo.

Las fotos que van a encontrar aca y que en su mayoría seran sacadas con el celular (asi que no pidan "alta calidad") estan disponibles también en mi Álbum publico en Picasa:
http://picasaweb.google.com/julian.cyberchango

Que lo disfruten !

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por este nuevo canal de comunicacion... Muy bueno tener a Los Prinkins atualizados!
Despues quiero saber el porque de este nombre! :o)))
Bienvenidos ao club de los que viven fuera de su pais!!!
Besos a los 2
Patricia

Anónimo dijo...

Gla, Juli, me encanta este nuevo canal de comunicación! Es como estar un poco más cerca, realmente podemos ver un poco de su vida cotidiana allá. Besos, Mariana

MC dijo...

buenísima la iniciativa!!! ya me lo agrego en favoritos
Mauro

Marcelo Ferraro dijo...

Hola Prinkis, muy bueno el blog, igual esperamos seguir recibiendo las lindas fotitos de Gla, !!!
besos y hasta pronto
Marcelo