Resulta que ayer al medio día, mi señora va a la cantina del trabajo como todos los días y oh sorpresa se encontró con el cartel siguiente.
Todavía no entiendo como Locro Criollo termino siendo Loco Criolo, pero bueno, son los misterios de la vida.
Lo peor es que como a ella no le gusta no comió !! Que no hubiera dado por esta en su lugar...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario