13 septiembre 2010

El juego de las 7 diferencias

Resulta que nos fuimos de vacaciones a uno de esos famosos clubes donde asocian el nombre de la empresa con el Mediterraneo, me siguen no ?
En todos ellos hay una tienda con todos sus productos, como vamos sobre el final de la temporada siempre enganchamos alguna liquidación.
Había un lindo relogito en plástico sumergible que me compre por 22€.
Resulta que volviendo, en el avión, se nos sienta al lado un tipo y cuando le veo el relog me doy cuenta que el diseño se parecía al del que me venia de comprar. Hago un esfuerzo con mis ojitos de 40 años para tratar de ver la marca pero no hay caso, así que le pedí a mi asesor Pirincho de "relogearle" la muñeca. Para mi sorpresa era un Rolex !!
Ni bien llegamos a casa verifique en internet y efectivamente es una burda copia del diseño del modelo "Submariner" de Rolex.

I n c r e i b l e !!!!



No hay comentarios.: