23 febrero 2011

Nuevos Talentos

El sábado fuimos a una expo de jóvenes talentos europeos en fotografía (algunos no tan jóvenes) donde expone nuestro amigo Julien (el de las foto).
Julien es un buen ejemplo para explicar algo que si no tuviera como prueba las fotos de Julien pensarían que los estoy jodiendo.
Resulta que Julien trabajaba como admintrativo en Renault, así por varios años hasta que un día se pudrió y dijo "a mi me gustaría ser fotógrafo", así que fue a hablar a recursos humanos y todo listo.
Acá acumulas todos los años unas horas que te dan derecho a la formación, mas antigüedad mas horas tenes, normalmente hay que usarlas en algo relacionado con tu trabajo, pero en casos excepcionales como el de Julien se pueden usar para una reconversión laboral.
Así que mientras Renault le seguía pagando un salario proporcional el iba a la escuelita para aprender a ser fotógrafo, cuando termino su formación (como 2 años) entre Renault y el estado, ya sea con plata o créditos, le compraron todo el equipamiento necesario para montar un estudio profesional de fotografia.
Recién cuando el estudio estubo montado termino su relación laborar con Renault.
Hoy expone sus fotos...

Una compañera de mi señora esta haciendo mas o menos lo mismo para devenir masajista





2 comentarios:

Unknown dijo...

hola te felicito por el blog. realmente muy bueno! estaba leyendo el blog de la periodista de la nacion y me anote tu direccion. muy buenas las fotos y sobre todo muy graciosos los comentarios.
con mi esposa nos vamos a Lille por 6 meses y estoy chusmeando todo lo que anda dando vuelta en la web sobre francia.

saludos
pd: 28 euros el kilo de carne!!!
te mataron!!

Julian Mei dijo...

Hola Fernando, gracias por tu comentario.
Muy linda la ciudad de Lille, pasamos unos días con mi señora y nos encanto, creo que hay algunos Post en el blog.
Casi todo en el blog esta hecho desde mi celular, fotos y comentarios.
Te paso la URL de otro blog donde publico solo fotos.
http://fotoscyberchango.blogspot.com/