22 enero 2010

Me quieren vacunar !

Detalle de la cartita que me llego de la Seguridad Social y firmada por la Ministra de Salud invitándome a vacunarme contra la Gripe A, la carta incluye el bono que te permite vacunarte sin cargo. Hay que tener en cuenta también que sin este bono no te podias ir a vacunar, es decir no podias comprar la vacuna y hacerte dar la pichicata en la farmacia. También le llego a mi señora hace algunos dias.

Primero vacunaron todos chicos, después las embarazadas, luego los viejos, paso también la gente en riesgo....etc.

Nosotros seguíamos esperando que nos llegue el bonito para hacernos vacunar y preferentemente antes de viajar a BAires, nunca llego....

La semana pasada anunciaron con bombos el fin de la Pandemia, casi todos los indicadores volvieron a la normalidad.

Digo yo, teniendo en cuenta que paso toda la población de Francia por los vacunatorios, que la Pandemia termino y que le sobraron millones de dosis porque compraron por lo menos el doble de lo que les hacia falta. Tengo que entender que nosotros los sudaquitas que viven en Montparnasse somos el ultimo orejon del tarro ?

No hay comentarios.: