11 enero 2010

Volvimos con el Dakar en el avión !

Resulta que volviendo de BAires se nos sienta al lado un pelado grandote, apretado del lado de la ventanilla el tipo.
Nos escucho hablar francés y español y nos dice:
- Son Argentinos ? Que hermoso país que tienen!
El tipo volvía a Francia después de correr el Dakar! Rompió el chasis del buggy al tercer día y ya no lo pudieron arreglar, estaban en el norte y lo clavo en un badén y ahí quedo.
La alegría que tenía ese tipo!, y eso que ni este año ni el anterior pudo terminar la carrera. Como todos estaba sorprendido por la respuesta y la pasión del publico.
Cuenta que el año pasado se acercaron chicos a darle peluches que decían gracias por venir! Al contrario en Africa les tiran piedras cuando pasan, dice
Dice tambien que apesar del costo y la logística que es mucho mas colplicada para venir a Argentina el prefiere seguir viniendo para acá y no volver a Africa.

1 comentario:

Paula dijo...

Le dijiste que vos presenciaste la largada en el obelisco ? no le pediste el mail para mostrarle algunas fotos? Cuando terminó me fui con Pablo al puente de Superí y uno en moto, no se quien, se paró en medio de la gral Paz, suponíamos que se le había quedado la moto, y no, se paró para sacar fotos al puente que estaba lleno de gente.Q grande!!!