28 febrero 2010

Zapatos con mala estrella !

El sábado vivimos una de las situaciones mas desopilantes de mis jóvenes 40 añitos, a tal punto que mi señora se hizo literalmente "pis de la risa".
Lo primero, seria decir que ir a almorzar cerca de casa, de pasada antes de ir a la expo de fotos a la Marie de Paris, fue realmente una buena idea. Por el otro lado, no fue tan buena idea sacar de su caja ese par de zapatos que tenia guardados después de años aprovechando que hace mas de 5° C así que no había riesgo de terminar con los deditos congelados.
Este par de zapatos en cuestión, no puedo explicar por que pero pasaron mas tiempo en una caja que en mis pies. Nada en particular, mas que nada mala suerte. En principio de los 7 días de la semana hay que restar 5 porque trabajo de traje, ahora a esos 2 días a la semana posibles hay que restarles invierno, otoño y lluvia y desde que nos mudamos a París yo diría que también hay que restar Primavera.
Resumiendo, estos lindos zapatitos en Nobuk solo tenían 24/365 días al año como chance. Eso explica como pasaron los últimos 8 años en una caja y no en mis pies (si, había omitido esa parte, haciendo cuentas por lo menos hace 8 años que los compre)
Volviendo al día de ayer, salimos con mis lindos zapatitos en Nobuk y luego de unos 10' de caminata siento un fresquito en el pie derecho que no era para nada normal.


Si, como se ve en la foto, la suela se abrió completamente. No tenia otra alternativa que volver para casa y cambiar de calzado. Pero como estábamos a 5' del resto decidimos ir a comer primero (si, teníamos hambre)
Cuando salimos, las cosas no iban mejor, el otro zapato rebento también. Evidentemente la goma de la suela (aclaro que la suela era Febo) estaba podrida y se iba destruyendo a cada paso. Mi señora me dice de tomar el subte, a lo le respondo evidentemente que no era una opción, con suerte si podía caminar apenas levantando los pies de suelo. A cada paso sentía como los zapatos se iban desmaterializando... Evidentemente esta es la parte desde se hizo pis riéndose de la situación.


Por suerte estábamos a una cuadra de una parada de Taxis (en realidad en París no se puede hablar de cuadras, pero lo dejamos para otro día, la disgresion seria demasiado larga).
No me quedo otra que sacarme los zapatos y caminar los últimos metros hasta el taxi en medias.

Así que los zapatos fueron a la basura y yo volví descalzo a mi casa (Rosen, la historia no te recuerda algo?)

Como venganza, me estrene unas super zapatillas Rip Curl que me compre en las ultimas liquidaciones y nos fuimos lo mas panchos a la Expo que estuvo muy bien.

http://izis.paris.fr/izis.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Izis

1 comentario:

meijul dijo...

Gla, se hizo pis de la risa, y nosotros nos c.... de la risa, sobre todo Ali, que recordaba una situsción similar.